EL DIAGNÓSTICO POR LA OBSERVACIÓN DE LA LENGUA

octubre 28th, 2008 § 5

舌诊

Wang she zhen

LA OBSERVACIÓN DE LA LENGUA


La observación de la lengua, forma parte del método diagnóstico, observación (wang zhen). Éste es uno de los pilares diagnósticos fundamentales de la medicina tradicional china. En consecuencia, es necesario que el profesional dedicado a alguna de las ramas de esta medicina tenga, en primer lugar una buena información sobre este procedimiento, y en segundo tenga un buen entrenamiento.

Aquí os voy a ir dejando unos vídeos de las clases del Maestro Roberto González donde nos habla del Diagnóstico de la LENGUA en Medicina Tradicional China.

[googlevideo=http://video.google.es/videoplay?docid=-5684570087945235788]



§ 5 Responses to “EL DIAGNÓSTICO POR LA OBSERVACIÓN DE LA LENGUA”

  • Eleuterio dice:

    Muchas gracias por incluir en tu blog estas presentaciones. Mis respetos para el expositor.
    Espero los siguientes videos.
    Gracias, gracias

  • Miguel Angel Gutierrez dice:

    Muy Generoso de tu parte, he aprendido y confirmado informacion muy valioza, por favor sigue compartiendo informacion para quienes no tuvimos la oportunidad de asisir a presentaciones tan brillantes de este ponente Mexicano.

    Muchas Gracias, Saludos.

    Miguel

  • julia dice:

    SR EXPOSITOR, QUE MARAVILLOSO APORTE DE SU PARTE,ES USTED MUY GENEROSO Y DIVINO, POR COMPARTIR ESTOS CONOCIMIENTOS, HE APRENDIDO SUS CLASES, POR CIERTO SON MAGNIFICOS, QUEDE FACINADA DEL MODO QUE USTED ENSEÑA, ES MARAVILLOSAMENTE EXCELENTE, MUCHAS GRACIAS DE TODO MI CORAZON,ABRAZOS.JULIA LIMA PERU

    • luislucas dice:

      Hola Julia, gracias por tus palabras pero los vídeos que pongo de las clases es del Maestro el Dr. Gonzalez el cual nos enseña esta maravilla que es la medicina Tradicional China, son clases que nos da aquí en España y yo las pongo en mi blog con el objeto de que todo el mundo pueda aprender y disfrutar de de este maravilloso profesor.
      Un saludo desde Valencia ( España )

  • § Deja tu comentario