LA TORTUGA CELESTIAL

noviembre 24th, 2010 § 5

Acupuntura abdominal microsistema creado por el Doctor Bo Zhiyun.

Es un sistema curativo de sanación que utiliza el abdomen para regular la función de los órganos zangfu y meridianos. Este tipo de acupuntura pueden tratar todo el cuerpo, incluyendo los trastornos internos, difícil y complicado, y también enfermedades crónicas degenerativas.

De acuerdo con la teoría de la acupuntura abdominal, el ombligo tiene un sistema circulatorio conocido y una estrecha relación con el qi y la sangre que fluye por todo el cuerpo.

Más información

§ 5 Responses to “LA TORTUGA CELESTIAL”

  • LILIAN dice:

    mi visita a la neurologa me trajo una sorpresa:preparando una operación, encontré a una doctora q m dice q no m opere!
    acto seguido,presionó mi abdomen buscando un punto concreto,y presionando,presionando, vi las estrellas del dolor!!
    y al momento,el dolor crónico y angustioso del neuroma d morton de mi pié se alivió…me dió el telefono d una profesional q trata con este tipo de acupuntura y voy a probar, m pareció fabuloso, y yo soy terapeuta de reiki!!

  • Ana dice:

    Hola Lilian, me han diagnosticado un Neuroma de Mortón, empezo con dolor de vez en cuando, pero últimante es todos los días, me hice unas plantillas como me recomendo el médico y ahora estoy peor, ahora la solución es operación, pero me gustaria probar antes con ese profecional que comentas que te quito el dolor, me podrías pasar el teléfono.
    Muchas gracias Ana

  • Clara dice:

    Hola Lilian, Tengo un neuroma de Mortón en mi pie derecho, te pido el favor y me podrías dar los datos del contacto.
    Muchas gracias. clara

  • § Deja tu comentario